Dediabéticos

Tienda online para personas con diabetes

Lancetas y tiras reactivas

Como bien sabemos un gluc√≥metro¬†y las lancetas es un instrumento fundamental en la vida de una persona que padece de diabetes. Es por ello que con el mismo se puede mantener un control exacto de los niveles de az√ļcar que poseemos en la sangre.¬†

Aun así el mismo no funcionará si no se tiene un elemento indispensable como lo son las tiras reactivas y las lancetas. Ya que con ellas podemos elaborar de manera correcta nuestro examen diario.

Comprar en Dediabeticos.es las mejores opciones en lancetas y tiras reactivas

Como persona que padece de diabetes; es muy importante que sepas d√≥nde adquirir estos dos productos esenciales. As√≠ mismo para poder realizar esta prueba de forma constante ya que es de vital importancia llevar un control exacto. Estos dispositivos de punci√≥n para diab√©ticos as√≠ como las lancetas controlan tus niveles de az√ļcar en el cuerpo como se se√Īal√≥ anteriormente.

Existe una variedad de tiras reactivas para realizar el test de glucosa. Puedes encontrar modelos √ļnicamente compatibles para ciertos gluc√≥metros como otras que son universales y se adaptaran a cualquier aparato. Tenemos para ti las mejores opciones y tipos de lancetas y tiras reactivas que se adapten a tu gluc√≥metro.

Compra lo que te parezca necesario. Es eventual que un especialista recomiende a personas que padezcan de esta enfermedad que adquieran una cantidad elevada de estos productos. Para que no tengan que salir constantemente de sus hogares y así puedan realizarse estas pruebas con mayor comodidad. Igualmente es sumamente normal que estas pruebas se realicen diariamente. Así mismo para así obtener un control exacto de las subidas y bajadas de la glucosa en la sangre.

Lancetas

Tambi√©n las lancetas son otra cosa que se hace necesario para la toma de las muestras de sangre. ¬ŅImagina que debas buscar un objeto para tomar la muestra?. Esto puede representar un alto riesgo ya que podr√≠as contaminar tu cuerpo.

En nuestra web te ofrecemos distintos tipos de lancetas.

Lancets x 300 es de los m√°s adquiridos y es compatible con el gluc√≥metro.  Contour XT, otro tipo de lanceta que tenemos para ti son las Lancetas de Seguridad Haemolance Verde Normaflow. Es una caja con 200 unidades y tambi√©n es compatible con el Contour XT.

Podr√°s elegir Lancetas desechechables glucosa o de seguridad. En el listado tienes todos los precios de lancetas para escoger la que m√°s te convenga.

Tiras reactivas

Las tiras reactivas por otro lado son las que cumplen la tarea de evaluar la muestra de sangre. A partir de este examen arrojar, a través del glucómetro, los resultados pertinentes. Por esto mismo es importante que estos complementos se tengan siempre a la mano ya que si falta alguno de ellos tomar la muestra seria poco posible.

Las mejores tiras reactivas que tenemos para ti en nuestra web son solo dos. Primero te encontrarás con las One Touch Ultra son tiras compatibles con el glucómetro Medidor de glucosa OneTouch Verioflex. Y la segunda CX ECO Stricsce Reattive que proporciona lecturas precisas y rápidas.

Siempre nos proyectamos como un familiar más. Es por esto que te ofrecemos los mejores productos para que tengas la certeza de que adquiriéndolos estarás cuidando muy bien de tu salud. Recuerda que en Dediabéticos.es nos preocupamos por tu bienestar y procuramos lo mejor para ti y tus seres queridos.

También te puede interesar...

palntillas para diabeticos

Plantillas

Si lo que necesitas son las mejores plantillas para el pie diabético, aquí encontrarás una gran variedad

glucómetros

Glucómetros/complementos

Para que no tengas que salir de casa para poder medirte el nivel de az√ļcar en sangre. Elige en gluc√≥metro que prefieras.

tensiómetros

Tensiómetros

Elige un tensiómetro para medir la tensión arterial y controlar la hipertensión entre una gran variedad en dediabéticos.es.

test genético

Tests genéticos

Para saber el riesgo genético de diabetes aquí tienes unos tests genéticos para la detección de diabetes

cremas de pie diabético

Cremas de pie diabético

Aquí encontrarás cremas específicas para el pie diabético. Para la mejor hidratación de tus pies, favoreciendo la macrocirculación

zapatos para diabeticos

Zapatos para diabéticos

Si quieres un calzado especial para personas diabéticas. Protege tus pies de posibles bacterias y hongos.

calcetines diabeticos

Calcetines

Para los pies sensibles, puedes escoger calcetines para personas con diabetes especiales para una mayor protección.

chocolates para diabéticos

Chocolates y eculcorantes

No te nieges el placer de comer estos dulces y disfruta de chocolates especiales para personas diabéticas.