Dediabéticos

Tienda online para personas con diabetes

Glucómetros

Siendo paciente con diabetes y estando consiente de todos estos cuidados; sabrás que son varios los productos que se hacen esenciales de tener siempre a disposición. Y uno de los productos más importantes de tener son los glucómetros.

La diabetes más que una enfermedad se convierte en un estilo de vida. Además de los cuidados que debes tener en función de conservar un perfecto ritmo de vida y además una buena salud. 

 

Utiliza de forma correcta tu glucómetro

Es muy importante para las personas que sufren de diabetes; tener al alcance de sus manos un glucómetro. Esto le facilita la tarea de medirse los niveles de glucosa en la sangre, sin tener la necesidad de salir de su casa. 

Existen varios tipos y marcas de medidores de glucosa los cuales le facilitaran la tarea a la persona de evaluar sus niveles y en Dediabeticos.es traemos las mejores opciones para ti.

Esta es una de las tareas que debemos aprender de manera primordial si sufrimos o tenemos alg√ļn familiar que padezca de diabetes. Ya que es muy importante saber c√≥mo utilizarlos de manera correcta y para qu√© sirve el mismo. Para as√≠ mismo obtener los datos de forma correcta. Por ejemplo estos gluc√≥metros traen unas lancetas las cuales se encargan de recoger las muestras de sangre. Y las tiras reactivas que toman la muestra y las analizan.

Es importante que antes de comenzar hacer el proceso de medici√≥n la persona tenga sus manos completamente limpias. Para as√≠ evitar alg√ļn tipo de infecci√≥n que complique su salud. Tambi√©n se debe tener a un lado un poco de gasa o algod√≥n junto a un envase de alcohol para desinfectar de inmediato la herida ocasionada.

Forma correcta de tomar la muestra de sangre

Frote las manos para que el flujo de sangre sea más continuo. De esta forma podrá extraerse la muestra de sangre con más facilidad. Escoja el dedo para la prueba y una vez el aparato encendido y el mismo indique se deberá introducir la tira radioactiva. 

Luego se deberá hacer presión sobre el dedo con la lanceta. Para obtener la gota de sangre la cual se debe colocar sobre a tira radioactiva.

Es importante que se deje trabajar unos instantes el glucómetro así el mismo con su micro-voltaje trabajará en la tira. Activará la reacción química hasta que el aparato ofrezca los resultados finales. 

Así mismo el cual deberás tener anotado en un agenda para un control adecuado de tus niveles en la sangre.

Comprar glucómetros en Dediabéticos.es te ofrece una gran variedad

Los glucómetros puedes encontrarlos en nuestra web en paquetes o sólo el aparato. Entre los distintos Kits que tenemos para ti encontrarás el Codefree kit SD que incluye tiras, lancetas y un cómodo estuche para que tengas todo lo que necesitas a disposición.

Otro de los buenos medidores son los digitales, que mantienen un record de los distintos ex√°menes que a diario debes practicarte. Entre ellos est√° el Contour XT que tiene la capacidad de almacenar hasta 480 registros. Puede calcular un promedio de hasta los √ļltimos 30 d√≠as. As√≠ mismo estos tambi√©n tenemos para ti gluc√≥metros que puedes conectar a tu tel√©fono celular como el iHealth Align 0.7. Las opciones son variadas, solo tienes que ingresar en la secci√≥n de Gluc√≥metros y podr√°s elegir el que mejor se adapte a ti.

Además de poder encontrar varios tipos de glucómetros sin pinchazo, o incluso con bluetooth. Solo debes ingresar o para ver los precios de medidores de glucosa y la variedad de marcas en venta de glucómetros.

Igualmente para más información sobre que es la glucemia.

También te puede interesar...

palntillas para diabeticos

Plantillas

Pero si lo que necesitas son las mejores plantillas para el pie diabético, aquí encontrarás una gran variedad

estuches de diabéticos

Bolsas y estuches

Además estuches isotérmicos. kits, bolsas para diabéticos. Aquí encpontrarás las bolsas y estuches que necesitas.

tensiómetros

Tensiómetros

También elige un tensiómetro para medir la tensión arterial y controlar la hipertensión entre una gran variedad en dediabéticos.es.

test genético

Tests genéticos

Así mismo para saber el riesgo genético de diabetes aquí tienes unos tests genéticos para la detección de diabetes

refrigerador insulina

Refrigerador insulina

Y para el almacenaje Ideal para mantener la insulina con la temperatura que idónea.

lancetas

Lancetas/tiras reactivas

Por ejemplo lancetas desechables para diabéticos a los mejores precios, así como tiras reactivas para los medidores

identificativos para diabéticos

Identificativos

De igual foma para regalar o para uno mismo llevar una identificación para diabéticos puede ser de gran ayuda.

kits para control de diabetes

Kits

Además gran variedad de kits para diabéticos y kits de viaje. Lleva un kit perfecto