Dediabéticos

Tienda online para personas con diabetes

Estuches para diabéticos

Mantener la insulina conservada en estuches para diabéticos adecuadamente es muy importante para cualquier persona que sufre de diabetes. Es por ello que se debe mantener en un lugar frío para conservarla correctamente este proceso es de suma importancia. 

Así mismo traemos para ti unas bolsas isotérmicas que son completamente prácticas y funcionales para que mantengas la insulina bien conservada. Además podrás encontrar bolsos o maletines para que lleves tu kit a cualquier parte que vayas.

Encuentra tu bolsa isotérmica para conservar tu insulina

Es de suma importancia mantener la insulina conservada en frio ya que es una hormona producida por el páncreas. La misma se encarga de regular la cantidad de glucosa que está ubicada en la sangre. Además como bien sabemos que cuando el cuerpo no tiene la capacidad máxima de crearla se debe optar por obtenerla mediante síntesis química artificial.

Con todo esto es de saberse que la administración de la insulina es el principal tratamiento farmacológico para las personas que sufren de diabetes haciendo que puedan mantener los valores normales de la glucosa en la sangre de manera estable. Como también es de saberse que la misma debe ser conservada a bajas temperaturas.

Con estas bolsas isotérmicas para la insulina su conservación se vuelve completamente fácil. Además tener un bolso donde puedas guardar tu kit con todos tus implementos para que puedas llevar a donde quiera que vayas estos productos para diabéticos.  Es por eso que es de suma importancia con la conservación de la insulina. Ya que si se llegara a presentar una emergencia fuera de su hogar podrá realizar su tratamiento sin problema alguno.

Comprar los más prácticos estuches para diabéticos

Estuches comunes puedes conseguir en cualquier lugar del mercado, no necesariamente en una tienda para diab√©ticos. No obstante si eres consciente de todos los cuidados que debes tener, sabr√°s que lo m√°s ideal es que siempre tengas contigo una de estas maravillosas bolsas isot√©rmicas, dise√Īadas especialmente para la correcta conservaci√≥n de tus implementos.

Entre las diversas opciones de estuches diabetes que tenemos para ti encontrar√°s:

Elite Bags es uno de nuestros aliados en cuesti√≥n de estuches, sus dise√Īos son bastante pr√°cticos y se amoldan perfectamente a la situaci√≥n. Adquiriendo alguna de estas bolsas obtendr√°s un gel de fr√ćo reutilizable que es esencial para mantener tu insulina en la temperatura adecuada.

Estuche de viaje para diab√©tico este pr√°ctico estuche isot√©rmico incluye dos bolsas de Hielo Gris que mantendr√°n en la temperatura adecuada tu insulina. Adem√°s cuenta con un dise√Īo formal que te permitir√° llevarlo a reuniones de negocios y pasar desapercibido.

Bolsa diab√©tica ONEGenug es una bolsa enfriadora con un dise√Īo muy c√≥modo especial para plumas de insulina y lancetas.

Tambi√©n nos importan los m√°s peque√Īos

Estuche infantil para diab√©ticos DIA‚ÄôS tiene un dise√Īo muy atractivo que tus ni√Īos amar√°n, por lo que nunca pensar√°n en dejarlo aun cuando vayan al colegio. Puedes encontrarlo de uno o dos bolsillos, de acuerdo a la necesidad que tengas. Contamos con dise√Īos para ni√Īas y ni√Īos.
En Dediabéticos.es nuestra intención es mantenerte siempre seguro y eso incluye tus implementos, pasea por nuestra web y conoce del resto de las cosas que como diabético siempre debes tener en mente y a la mano.

También te puede interesar...

cremas de pie diabético

Cremas de pie diabético

Aquí encontrarás cremas específicas para el pie diabético. Para la mejor hidratación de tus pies, favoreciendo la macrocirculación

zapatos para diabeticos

Zapatos para diabéticos

Si quieres un calzado especial para personas diabéticas. Protege tus pies de posibles bacterias y hongos.

calcetines diabeticos

Calcetines

Para los pies sensibles, puedes escoger calcetines para personas con diabetes especiales para una mayor protección.

chocolates para diabéticos

Chocolates y eculcorantes

No te nieges el placer de comer estos dulces y disfruta de chocolates especiales para personas diabéticas.

básculas de precisión

Básculas precisión

Gran variedad de básculas de precisión. Marcas y modelos para poder medir los alimentos de la mejor manera

palntillas para diabeticos

Plantillas

Si lo que necesitas son las mejores plantillas para el pie diabético, aquí encontrarás una gran variedad

glucómetros

Glucómetros/complementos

Para que no tengas que salir de casa para poder medirte el nivel de az√ļcar en sangre. Elige en gluc√≥metro que prefieras.

tensiómetros

Tensiómetros

Elige un tensiómetro para medir la tensión arterial y controlar la hipertensión entre una gran variedad en dediabéticos.es.

test genético

Tests genéticos

Para saber el riesgo genético de diabetes aquí tienes unos tests genéticos para la detección de diabetes

refrigerador insulina

Refrigerador insulina

Para el almacenaje Ideal para mantener la insulina con la temperatura que idónea.

lancetas

Lancetas/tiras reactivas

Lancetas desechables para diabéticos a los mejores precios, así como tiras reactivas para los medidores

identificativos para diabéticos

Identificativos

Para regalar o para uno mismo llevar una identificación para diabéticos puede ser de gran ayuda.

kits para control de diabetes

Kits

Gran variedad de kits para diabéticos y kits de viaje. Lleva un kit perfecto