Dediabéticos

Tienda online para personas con diabetes

Cremas de pie diabético

El cuidado de los pies con cremas de pie diabético generalmente es muy esencial. Más aún se hace esencial el de los pies diabéticos. A consecuencia de la mala gestión de cuidado de esta enfermedad, la circulación en la sangre disminuye, causando lo que se conoce como Vasculopatía que a su vez genera Neuropatía. Comúnmente se conoce como pie Diabético. En este estado de la diabetes aparecen ulceras o lesiones. De esta forma se traducen de un musculo descompensado y una larga evolución de la enfermedad.

Los pies diabéticos son uy sensibles y hay que saber cuidarlos

En primer lugar sabemos que las ulceras se presentan en más del 15% de los diabéticos. Es por ello que una medida contra la aparición de estas molestas ulceras es el uso de las diversas cremas de pie diabético que el mercado trae para ayudarles.  

Los pies de una persona con diabetes son mucho más sensibles que un pie común. A pesar de extender o no un caso de vasculopatía o neuropatía, se puede evidenciar la aparición de ulceras o lesiones que, sumadas al malestar general ocasionado por la enfermedad, resultan bastante molestas. 

En Dediabeticos.es nuestra intención es cuidar de ti. Además de mantenerte informado sobre los diversos métodos y herramientas que tienes a tu disposición. Para que puedas por ejemplo, gozar una vida plena sin perjuicio de dolores o molestias que ocasionan la diabetes.

Cuidado de los pies en pacientes con diabetes

Antes de nada para prevenir la aparición de estas ulceras o infecciones en los pies, los pacientes con diabetes cuentan con muchas herramientas que dependen de su consciencia personal. Mientras deben observar muy bien sus pies y a diario, ya que estas úlceras aparecen con formas de rozadura o enrojecimiento.

 

Seguir siguientes pasos

1. Primero debes lavar tus pies a diario, utilizando una esponja con agua tibia. Por esto mismo esto ayudará a la buena circulación de la sangre. También es importante saber que no se puede prolongar el baño a más de 5 minutos. Ya que en realidad se pueden provocar maceraciones en la piel. 

2. Siempre debes secar muy bien cada pie. No es recomendable que se aplique fricción a la superficie de la piel. Ya que al ser muy sensible se puede ocasionar un daño. Con todo esto es importante. Es por ello que si no se le da un cuidado correcto a la zona se pueden generar microorganismos patógenos.

3. Después de hacer esto lo que le sigue es la hidratación. Es por ello que este punto es vital ya que a partir de esto podrás mantener. Aunque igualmente suene redundante, hidratados tus pies, ya que si se resecan puede aumentar la sensibilidad en esta zona.
Entre las diversas cremas de pie diabético que puedes utilizar para la hidratación y cuidado de tus pies encuentras la crema. Akildia 75ml, Ureadin Podos 100 ml, Gehwol Fusskraft Blue 500ml, Hidrotelial 75ml, Allpresan Diabético, Akileine Azul Regeneración 150ml, Elena Falk. Entre otras que puedes encontrar en nuestra sección de Cremas de Pie Diabéticos.

Elige el mejor aliado que puedes tener, confía en que siempre traeremos para ti los mejores productos y la mejor asesoría. Dediabeticos.es busca asegurar el mejor disfrute de tus momentos en cualquier ocasión.

También te puede interesar...

zapatos para diabeticos

Zapatos para diabéticos

Si quieres un calzado especial para personas diabéticas. Protege tus pies de posibles bacterias y hongos.

calcetines diabeticos

Calcetines

Para los pies sensibles, puedes escoger calcetines para personas con diabetes especiales para una mayor protección.

chocolates para diabéticos

Chocolates y eculcorantes

No te nieges el placer de comer estos dulces y disfruta de chocolates especiales para personas diabéticas.

cremas de pie diabético

Cremas de pie diabético

Aquí encontrarás cremas específicas para el pie diabético. Para la mejor hidratación de tus pies, favoreciendo la macrocirculación

zapatos para diabeticos

Zapatos para diabéticos

Si quieres un calzado especial para personas diabéticas. Protege tus pies de posibles bacterias y hongos.

palntillas para diabeticos

Plantillas

Si lo que necesitas son las mejores plantillas para el pie diabético, aquí encontrarás una gran variedad

glucómetros

Glucómetros/complementos

Para que no tengas que salir de casa para poder medirte el nivel de azúcar en sangre. Elige en glucómetro que prefieras.

tensiómetros

Tensiómetros

Elige un tensiómetro para medir la tensión arterial y controlar la hipertensión entre una gran variedad en dediabéticos.es.

test genético

Tests genéticos

Para saber el riesgo genético de diabetes aquí tienes unos tests genéticos para la detección de diabetes

refrigerador insulina

Refrigerador insulina

Para el almacenaje Ideal para mantener la insulina con la temperatura que idónea.

lancetas

Lancetas/tiras reactivas

Lancetas desechables para diabéticos a los mejores precios, así como tiras reactivas para los medidores

identificativos para diabéticos

Identificativos

Para regalar o para uno mismo llevar una identificación para diabéticos puede ser de gran ayuda.

kits para control de diabetes

Kits

Gran variedad de kits para diabéticos y kits de viaje. Lleva un kit perfecto

básculas de precisión

Básculas precisión

Gran variedad de básculas de precisión. Marcas y modelos para poder medir los alimentos de la mejor manera

estuches de diabéticos

Bolsas y estuches

Estuches isotérmicos. kits, bolsas para diabéticos. Aquí encpontrarás las bolsas y estuches que necesitas.