Dediabéticos

Tienda online para personas con diabetes

Calcetines para diabéticos

Siendo diabético necesitas tener un cuidado sumamente estricto con tus pies, desde calzados acondicionados y cremas elaboradas especialmente para ti. Además de esto también existen calcetines para diabéticos que te ayudarán a proteger tus pies de manera correcta. 

El cuidado de este tipo de pies es simple. Pero un tanto desafiante para el paciente y el medico que está tratando el caso. Son varios los pasos a seguir para evitar la creación de hongos o bacterias que puedan llegar a perjudicar tu buena salud.

El cuidado del pie diabético es de suma importancia

Como ya sabemos,en primer lugar, las lesiones simples en el pie diabético. Por lo general terminan desarrollando úlceras que no son curativas y que requieren de un tratamiento a largo plazo. Esto lo que conlleva a la hospitalización para lograr de manera correcta la curación de la herida. Si no se realiza adecuadamente puede llegar a producirse una amputación.

En la actualidad existen muchas alternativas para tener un cuidado del pie diabético de manera adecuada. Una de ellas es la utilización de calcetines especializados para pie diabético, los cuales están diseñados para ofrecer una protección 100% efectiva para evitar las lesiones que en ocasiones se producen en estos pacientes.

En Dediabéticos.es traemos para ti toda la variedad de calcetines para diabéticos que existen en el mercado. Estos, como señalamos anteriormente están diseñados únicamente para pacientes que padecen esta enfermedad. Es por ello  importante escoger el tamaño adecuado para que brinde la protección y cuidado correcto a los pies, lo cual evitará la creación de heridas o lesiones que traerán complicaciones a su salud a largo plazo.

Características de los calcetines para diabéticos

Estos calcetines están diseñados con características puntuales. Ya que los mismos están encargados de ayudar a realizar un cuidado eficaz en personas que sufren de esta enfermedad. En Dediabéticos.es le recomendamos a nuestros clientes utilizar calcetines que no tengan banda elástica. La misma puede causar una constricción evitando que la circulación cumpla su proceso de forma adecuada.
Es importante saber que estos calcetines deben estar elaborados de materiales que absorban el sudor de contrario existe un alto porcentaje de desarrollar hongos en los pies creando un infección no deseada.

Las mejores opciones en calcetines para tí

Sabemos que en todo el mercado se pueden encontrar variedad de calcetines para diabéticos. Pero te aseguramos que con nosotros tendrás la mejor calidad y los mejores precios en función del correcto cuidado de tus extremidades inferiores. Es muy común que se formen varices en un pie diabético por lo que unos Calcetines para la circulación IOMI son lo mejor que puedes adquirir.

Por otra parte para prevenir la formación de varices tenemos para ti los Calcetines Vitsocks Extra Anchos para hombres y mujeres. Estos son ideales para pies hinchados ya que no se ajustan a la forma del pie de la misma manera que un calcetín regular.

Otro de los temores más grandes es la creación de hongos y bacterias en los pies. Para contrarrestar este miedo traemos para ti Calcetines Antibacterianos Vitsocks que se componen en un 12% con fibras de plata lo que le atribuye propiedades antibacterianas.

Pasea por nuestra Sección de Calcetines y descubre el resto de los productos que tenemos para ofrecerte, en Dediabéticos.es buscamos soluciones a todos tus problemas diarios y queremos que siempre cuentes con nuestro apoyo cuando lo necesites.

También te puede interesar...

chocolates para diabéticos

Chocolates y eculcorantes

No te nieges el placer de comer estos dulces y disfruta de chocolates especiales para personas diabéticas.

palntillas para diabeticos

Plantillas

Si lo que necesitas son las mejores plantillas para el pie diabético, aquí encontrarás una gran variedad

glucómetros

Glucómetros/complementos

Para que no tengas que salir de casa para poder medirte el nivel de azúcar en sangre. Elige en glucómetro que prefieras.

tensiómetros

Tensiómetros

Elige un tensiómetro para medir la tensión arterial y controlar la hipertensión entre una gran variedad en dediabéticos.es.

test genético

Tests genéticos

Para saber el riesgo genético de diabetes aquí tienes unos tests genéticos para la detección de diabetes

refrigerador insulina

Refrigerador insulina

Para el almacenaje Ideal para mantener la insulina con la temperatura que idónea.

lancetas

Lancetas/tiras reactivas

Lancetas desechables para diabéticos a los mejores precios, así como tiras reactivas para los medidores

identificativos para diabéticos

Identificativos

Para regalar o para uno mismo llevar una identificación para diabéticos puede ser de gran ayuda.

kits para control de diabetes

Kits

Gran variedad de kits para diabéticos y kits de viaje. Lleva un kit perfecto

básculas de precisión

Básculas precisión

Gran variedad de básculas de precisión. Marcas y modelos para poder medir los alimentos de la mejor manera

estuches de diabéticos

Bolsas y estuches

Estuches isotérmicos. kits, bolsas para diabéticos. Aquí encpontrarás las bolsas y estuches que necesitas.